19 enero 2007

Abducción de Antonio Villas Boas




Antonio Villas Boas


(¿ABDUCCIÓN DE UN HUMANO CON UNA MUJER.. NO TERRESTRE ?)


Antonio Villas Boas

Fecha: 15 de Octubre de 1957

Lugar: Minas Geraes, Brasil

La soledad de Antonio Villas Boas fue interrumpida por la llegada de una alienígena humanoide, desnuda cuyo cuerpo describió como el más hermoso que había visto en su vida. El insólito caso de Antonio Villas Boas, comenzó realmente en la primera semana de octubre de 1957. Villas Boas y su hermano Joao vieron un brillante rayo de luz que venía del cielo al mirar desde la ventana de su dormitorio.

Parecía barrer toda la casa pero no pudieron comprobar cuál era la fuente.

El 14 de octubre, alrededor de las 10 de la noche, Antonio y su hermano estaban arando la tierra. Dadas las altas temperaturas de Brasil, es habitual que los propietarios de las tierras trabajen de noche y empleen peones para hacerlo en horas diurnas. Vieron entonces una bola de luz roja, demasiado brillante para mirarla directamente, que se cernía a unos 92 m por encima de su campo. Villas Boas le pidió a su hermano que le acompañara para investigar, pero como éste se negó, fue solo.


Al aproximarse a la luz, ésta lo eludió a gran velocidad, por lo que Villas Boas corrió detrás de ella a través del campo. Abandonó después de haber estado a punto de acercarse varias veces y volvió con su hermano. Observaron el objeto mientras permanecía en el lugar, lanzando rayos intermitentes en todas direcciones.


La noche siguiente, Villas Boas estaba arando solo y poco después de medianoche volvió a ver la bola roja. Aunque seguía sobrevolando a unos 92 m, estaba lo suficientemente cerca como para permitir ver que contenía un objeto brillante de forma ovalada. Quizás a causa de su proximidad, Villas Boas perdió el entusiasmo de la noche anterior por alcanzar el objeto y consideró oportuno retirarse con su tractor. Pero no lo logró.


El objeto aterrizó a unos 12 m frente a él sobre tres patas metálicas: era una nave en forma de huevo, con una cúpula giratoria.Villas Boas salió del tractor y echó a correr, pero fue perseguido por cinco seres que le dominaron y le transportaron a bordo. Los entes vestían ropas ceñidas de color gris y cascos que dejaban ver sólo sus pequeños ojos azules. De los cascos partían tubos que penetraban en su ropa, por la espalda y por los costados.


Villas Boas se encontró en un cuarto pequeño con paredes de metal pulido, brillantemente iluminado y sin señal visible de puerta alguna por la que hubiera podido entrar. Posteriormente, sus captores le llevaron a través de varias habitaciones y le introdujeron en una, donde le obligaron a desvestirse. Rociaron su piel con un líquido espeso y transparente y le extrajeron una muestra de sangre. La operación dejó una cicatriz que los investigadores verificaron después.


Durante más de media hora Villas Boas fue dejado solo en una habitación sin rasgos característicos, sentado en una especie de canapé. Notó que en las paredes había tuberías de las que salían pequeños bocanadas de humo, cuyo olor le disgustó tanto que terminó vomitando en un rincón.


Después de una hora la experiencia de Villas Boas tomó un extraordinario cariz que escapa a las pautas habituales de los secuestros conocidos. Su soledad fue interrumpida por la presencia de una alienígena. «Su cuerpo era el más hermoso que había visto en mi vida. Era esbelta y sus pechos se mantenían erguidos y bien separados, vientre plano, las caderas bien desarrolladas, muslos robustos ,....».
La recién llegada era una mujer desnuda de "aspecto humano", la piel clara, grandes ojos rasgados de color azul, labios, nariz y orejas pequeños, pómulos altos y chatos y barbilla en punta. Era pequeña y avanzó hacia Villas Boas en silencio.

Como explicó después Villas Boas, «me miraba todo el tiempo como si quisiera pedirme algo». Y por cierto que lo hizo. Le abrazó y frotó su cara y su cuerpo contra él. Dadas las circunstancias de miedo, habría sido totalmente comprensible que Villas Boas no se sintiera interesado, pero lo cierto es que se sintió excitado por el contacto, correspondiendo a sus efusiones con entusiasmo. Posteriormente consideró que el líquido con el que se le roció podía haber sido un estimulante sexual.

El abrazo los arrastró hacia el lecho y la pareja tuvo relaciones sexuales normales, que Villas Boas halló excitantes y placenteras. Ella reaccionó como cualquier mujer saludable con una sola excepción: nunca le besó, aunque le mordió suavemente la barbilla. Tenía también la desconcertante costumbre de gruñir y hacer ruidos semejantes a ladridos.


En ese momento Villas Boas pensó que solamente querían utilizarle en un proceso de reproducción, lo que le disgustó en cierto modo, aunque si ese era el objetivo de toda la operación evidentemente había sido alcanzado. No obstante, la capacidad de la mujer no parecía colmada, pues seguía acariciándole, arrastrando a Villas Boas a una segunda cópula. Después de este contacto, la mujer se volvió aparentemente frígida y se apartó de él; al darse cuenta de que lo habían utilizado, también Villas Boas perdió todo entusiasmo.


En una entrevista concedida 21 años después, Villas Boas añadió un detalle al relato del encuentro, que hasta entonces no había revelado. Después de la segunda cópula, la mujer le extrajo una muestra de esperma que él supuso que sería conservado para uso posterior.

Antes de retirarse, la mujer se señaló el vientre y luego apuntó hacia el cielo. Villas Boas dijo: «lnterpreté que la señal quería decir que ella iba a volver y me llevaría consigo al lugar donde vivía. Por eso todavía siento miedo; si vuelven a por mí, estoy perdido».


La interpretación de los científicos es, en cambio, que ella volvería a su hogar llevando dentro de sí su simiente, de la cual nacería un nuevo ser.

Se autorizó a Villas Boas a vestirse y le hicieron recorrer la nave; en esa ocasión, intentó robar uno de los instrumentos, para tener una prueba de su experiencia, pero uno de los alienígenas le sorprendió y le quitó el objeto. De manera bastante brusca se le hizo descender de la nave y quedó en tierra, observando cómo el objeto despegaba. En total, Villas Boas estuvo más de cuatro horas a bordo.

Posteriormente el examen médico reveló una cicatriz en el lugar de donde se le extrajo una muestra de sangre, y lo que podrían haber sido quemaduras de origen radiactivo en partes de su piel. La máxima investigadora brasileña, Irene Granchi, habló con la mujer de Villas Boas, Marlena, y le preguntó cómo se sentía con respecto a la posibilidad de que su marido pudiera tener un vástago "extraterrestre". Ella contestó que no le preocupaba y que, en realidad, se sentía orgullosa ante la idea.


El caso dio lugar a infinitas especulaciones, la más obvia de las cuales fue la sugerencia de que Villas Boas había sido víctima de una fantasía erótica o alucinación.



Cualquiera que sea la realidad, Villas Boas nunca se retractó de lo dicho, a pesar de sentirse a veces molesto por la forma en que su experiencia fue explotada por los medios de comunicación (el encuentro llegó a ser el tema central de una tira cómica francesa) y, a lo largo de los años, su relato no incurrió jamás en contradicciones..........

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soy brasileño, y creo que todas estas personas tubieron encuentros extraños y que no se puede explicar con facilidad las cosas que ocurrieron. Congratulaciones por el sitio esta magnifico.

Anónimo dijo...

esto es espectacular que duda puede tenerse de este relato de villas boa lastima que nunca lqes preguntan de donde vienen y x que se ocultan de la gente esto demuestra que no estamos solos en el infinito cosmos.

miguel natalio dijo...

la cicatriz demuestra la veracidad de lo dicho x villas boa comprobada x medicos.en las cuatro horas que paso dentro de la nave no penso en preguntarles sobre la vida la muerte sobre como viajan x que secuestran terricolas y experimentan con ellos,ya que villas boa fue usado para un experimento que el nunca en su vida sabria que saldria de esa union con una alienigena el mismo declaro sentirse usado x esto seres

Anónimo dijo...

All around in movement, fashion is also completely not idle. The present London Olympic British athlete group clothing re. This genuinely is truly a different strategy to preserve significant funds plu. To my shock and delight he answered: "Let's go, I went. Barefoot, more than rocks, previous a crack operating the height of the house, out to the street in boots on the web my underwear, first to appear for a telephone to contact in what had happened, boots on the web then brave any aftershocks and return to the house for a possibility at shoes and pants. It is been practically impossible to get an Web or telephone signal because then
1911 Norwegian explorer Roald Amundsen Colonel equipped with full set of outdoor products and chanel handbags became the very first individual to successfully conquer the South Pole even cheap uggs y brand to the world. Over the years Moncler has grown considerably as a premium clothes brand that offers fashionable and comfortable garments for males and women. it is no longer just for sportsmen but has been properly-known and loved by far more and a lot more ordinary folks.
Even so, the country was shocked by the brutal slayings of Angulo's household at their house just hours right after the fallen marine's mother, Irma Cordova, 55, attended his memorial service in Mexico City, exactly where she received the Mexican flag covering his coffin. His brother, Benito Angulo, 28, his sister, Jolidabey Angulo, 22, and aunt, Josefa Angulo, 46, also had been killed shortly following midnight when gunmen wielding [url=http://www.dolasell.org/]cheap uggs[/url]
assault rifles broke down the door of their home. His sister, Miraldeyi Angulo, 24, was reported in critical situation at a hospital.
As trends are a excellent thing, but this is not the whole story: sometimes fashion trends come with each other, which are terrible for inexplicable reasons. For some purpose you catch and before you know it that every person is jumping on board with a new trend that sees simply quite disgusting. Please, turn out to be the folks who stand up to these trends and just says no.
Winter underwear, at times referred to as lengthy johns is one of the most critical parts of a winter wardrobe. They are the base of each and every winter outfit. When [url=http://www.vbboots.com/]UGG Boots sale[/url]
dressing for winter, layers are used to maintain warm. Step. two Wearing them with each other with thin denim jeans (when you are often a woman) typically http://www.vbboots.com
turn out to be the most ongoing fad, nonetheless Ugg boots is without having a doubt ordinarily put on using any type of style and design for jean. Nonetheless, contrary to extensively employed impression, the standard Uggs is basically not referred to as suggested operate spot slip on, with regards to wonderful locations to consume and also as a general replacement for fashion footwear.